Instagram @loveolokiero

Instagram

De compras! ~ Fiesta Mayor Seu de Urgell

Hola!!

Superado el lunes y parte del martes!!

La vuelta de vacaciones siempre me deja bastante xof... es como si mi cuerpo estuviera aquí... pero mi mente no!

Afortunadamente ya no tengo mas fotos para hacer post de vacaciones! Así que si no las ves pues no piensas tanto...verdad?

En fin, os cuento yo vivo en Andorra, que para quien no lo sepa, es un país. Esta situado en los pirineos, entre España y Francia. A tan solo 10 km pasando la frontera, se encuentra la 1 localidad española, que pertenece a Lérida, la Seu de Urgell y a la que muchos andorranos acudimos a comprar.
Porque? Os preguntaréis... si Andorra es el paraíso del Shopping..

Porque, para el día a día, a mi me gusta comprar en el mercado, productos frescos y  ahí lo encuentro todo y bien de precio! Estos días además están de Fiesta Mayor, y hay paraditas de todo tipo.
El sábado aproveche y me fui hacer un paseo!
Os dejo con las fotitos!

Estar atentas a estas flores....

Soy muy muy fan de las velas!
Sobre todo me encanta la lavanda.

Al llegar aquí, no me pude resistir!
Estos chicos hacen una pizza riquísima.


Y en esta parada ya te trasladas directamente a Marruecos! Espectacular la decoración, todo cuidado al detalle.
Compré un  pan bereber que estaba buenísimo! 
Esta fue la pizza que probé, vegetariana, realmente muy buena!
Recordáis las flores?
Pues este es el resultado.....
Este sencillo pero (para mi) precioso centro de flores, lo he echo utilizando:
#Diy
El recipiente es una vela de Zara
Las piedras me las traje de Mojácar 
Y las flores que se dejan secar y duran un montón! 

Que os parece? 
Como siempre espero vuestros comentarios!  Si tenéis alguna duda, sugerencia....
Estaré encantada de contestarlas!

Ser muy Felices! 

Entradas populares