Instagram @loveolokiero

Instagram

Que llevaremos en Otoño? ~ Tendencias Zara

Hola!

Hoy damos la bienvenida a septiembre!

No se si os pasa... pero yo hoy automáticamente ya he cambiado el chip... ya estoy pensando en el otoño, la vuelta a la rutina, la deseada vuelta al cole!

Y aprovechando el último día de jornada intensiva, os he seleccionado las fotos de las tendencias que llevaremos en breve, y que más me han gustado .

La mayoría son de Zara, otras de Google, lo que está claro, o eso me parece a mi, es que se lleva Todo!
Flores, cuadros, metalizados, pieles, cueros, colores vivos, neutros....
Eso si con una clarisima inspiración en los 90s.
Siempre hay algo que vuelve y es lo que llaman moda... está temporada es el terciopelo ya sea liso o estampado, también vuelve el charol en muchísimas prendas. Lo mejor es verlo, os dejo mi selección y lo comentamos, que te parece?

Sin duda esta temporada hay que tener un abrigo de corte masculino.

Una prenda que seguro veremos a todas las ItGirls es el Pichi. 

Atrévete con las lentejuelas!

El calzado protagonista:
Los botines de caña alta y muy coloridos!
Yo este tipo de botas las he llevado, las llevo y llevaré, me encantan! 
Y no puedo dejar de mencionar este tipo de accesorio, ahora los llaman Choker.... yo aún tengo alguno guardado de mi época de venteañera! 

Este abriguito corto es amor a primera vista! 

Bueno pues hasta aquí!
Espero que os guste y os inspire! 

Ser muy Felices 

Entradas populares