Instagram @loveolokiero

Instagram

La Vie en Rose.

Hola!!

Ya estamos a Marzo!
Se acerca la primavera, los días se alargan, y parece que estamos como más felices... jajajaja verdad?

Hoy os traigo un post inspiración, que me gusta a mi cotillear lo que llevan otras bloggers, influencers, etc...

He elegido el ROSA, porque es un color que me encanta!! y es que a casi todas las mujeres nos gusta en sus infinitas variedades, ropa, gadgets, flores, zapatos....



Fotos via: Google 


Vosotras soléis buscar inspiración en revistas? blogs? Cuáles son vuestros favoritos?

Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales.
Instagram         
Facebook
Twitter















Y después de los looks... un poquito de Wish List 







Algunas fotitos de mi Instagram <3 







No me quiero olvidar que hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora... ojàla que en un futuro muy próximo no se tengan que celebrar días como este ....



Y para acabar.... un poquito de música!  

Escuchar la porque es realmente PRECIOSA!! 




Pues ahora ya si me despido de vosotras, hasta el próximo post!

Ser Muy Felices <3


















Entradas populares