Instagram @loveolokiero

Instagram

Looks loveolokiero - Evento Forever Tango & Joyería VASARI

Hola!! 

Toca actualizar el blog, que no quiero que se me vuelva a quedar ahí... pobrecito abandonado!!
La verdad que con esto de Instagram, el Stories, Twitter, Facebook y redes sociales diversas, pues como que mi blog se me queda para lo ultimo, y no puede ser!
Me gusta escribir y por aquí puedo comentar mejor lo que quiero compartir.
Pues al lio!!

Hoy os quiero compartir el modelito que lleve para un evento que organiza lo que viene a ser el Ayuntamiento, lo que aquí en Andorra lo llamamos el "Comú", en la temporada de Música y Danza. Se trataba de una combinación de bailarines y orquesta, todo en torno al Tango, no tengo ninguna foto pero la verdad que me gustó bastante, una propuesta diferente, por si os interesa el espectáculo se llama "Forever Tango" 


Pues después de esta explicación, jajaja,  os dejo fotos del look que escogí para ir al espectáculo, y después teníamos un Picapica gentileza de VASARI (empresa en la que trabajo) para clientes.


En esta foto estoy con Saída directora de la Joyería Vasari.

Todo lo que llevo es de otras temporadas, lo que ante todo quería era ir cómoda, así que opte por un look con pantalón jeans de campana, unas cuñas en tonos marrón como el bolsito y una blusa con trasparencias y para mi la estrella del conjunto el abrigo, una pieza de COURRÈGES en un precioso color naranja, vintage de los años 70 que me dejo una buena amiga! 


También asistieron algunas Bloggers de Andorra, con las que me encanta compartir momentos! 

En definitiva un evento de trabajo pero, que se convierte en un placer!! 
Pues hasta aquí el post de hoy, intentaré publicar mas seguido, y si no me podéis seguir en mis redes sociales:


Ser Muy Felices!
<3










Entradas populares