Instagram @loveolokiero

Instagram

Loveolokiero - Instagram Moments

Hola!!!

Hoy me ha dado por pasar por aquí... y he alucinado lo rápido que pasa el tiempo!!

Mi ultima entrada es del mes de mayo... y aunque no tenga mucho que publicar, pues me gusta que el blog este mas actualizado. Que no parezca que este abandonado!!

No tengo mucho que contar tampoco, básicamente porque lo único que hago 7 días a la semana es trabajar!! pero me apetece compartir por este espacio, que son mis inicios, los momentos, fotos que comparto a través de Instagram y también Facebook  y Twitter .

Así que ahí va un popurrí de fotos!!

Empiezo con estas en las que estoy en un Evento de Julia Perfumería, siempre es un placer coincidir con otras "Bloggers" de Andorra.





 Sigo con mas fotitos....


 Para mi es muy difícil conseguir que alguien me haga fotos... y mira este día lo conseguí!


Y ahora ya un mix de varios días, por los looks yo creo que ya estamos por el mes de setiembre! 



Ultimamente me he vuelto adicta a las bambas!! 



Este abrigo rosa de Mango, fue una autentica ganga!! Solo me costó 20€ y me encanta!!




Pues hasta aqui. 
Como podéis ver mis looks son sencillos.
Busco principalmente ir cómoda.
Me encanta el combo camiseta + jeans y luego añadir algún complemento.
Me podeis seguir en redes sociales, espero que os gusten, inspiren, mis outfits! 

Ser muy Felices!
<3






















Entradas populares