Instagram @loveolokiero

Instagram

365 dias .... Cumple Blog 6 Años!!

Muy buenos dias!!

No me puedo creer que haya pasado mas de un año desde la ultima vez que me asome por aquí !!!

Han pasado muchísimas cosas desde la ultima vez que escribí ... demasiadas diría yo!

Pero, con cada una de ellas buenas o malas, he sacado una lección y con eso es con lo que me quedo!

Hay que ver como son las cosas... hoy he tenido ganas de escribir, y revisando el blog, he visto que hoy es su cumpleaños!! Cumplimos 6 años!!!

No se puede decir que sea constante, pero realmente es por falta de tiempo, o eso creía yo... porque si el día tiene 24 horas, hay que saber invertir ese tiempo. Hay horas que por obligación hay que dedicar las al trabajo, pero y las demás? Obvio que hay que dormir, comer... pero yo estoy decidida a dedicarme mas tiempo a mi misma.
Ahora que mis 3 hijos ya no me necesitan tanto, espero poder recuperar esas cosas que a mi y solo a mi, me hacen sentirme realizada, en definitiva feliz!
Que la vida se nos pasa volando y yo quiero exprimir cada segundo!

En los inicios este blog pretendía ser de moda, que es lo que me apasiona, pero es muy complicado que me hagan fotos, así que simplemente os dejaré por aquí al menos una vez por semana, para quien le pueda interesar, y como recuerdo para mi, algunas fotos de mi Instagram y si coincide que voy algún evento o simplemente me apetece compartir algo mas, pues lo haré!

Ahora os comparto algunas de las fotos! Que no todo sea charleta!


Evento junto a Joyeria VASARI







Evento junto a Perfumeria Júlia





Y unas cuantas fotos mas random!







Y para acabar, algunas de vacaciones!! Por cierto veraneo en Mojácar (Almería) que es un paraíso!! 


Bueno menudo rollo he soltado! Jajaja como siempre os deseo que seáis muy FELICES!

Me podéis seguir por mis redes sociales las mías y las que administro!

Instagram @loveolokiero         Facebook loveolokiero           Twitter loveolokiero

Instagram @andorrabloggers   Facebook Andorrabloggers    Twitter Andorrabloggers

Maria José
@loveolokiero
⬲ 












Entradas populares