Instagram @loveolokiero

Instagram

Loveolokiero Lifestyle March' 19


Hola a todos!!

Realmente hasta que no le he mirado no he sido consciente que han pasado casi 5 meses desde mi ultima entrada!!
Es increíble como se nos va el tiempo!

Voy hacer un repaso de mis fotos y de que ha pasado en mi vida desde que entre por aquí la ultima vez. La verdad que 2017/2018 han sida bastante caóticos para mi, por circunstancias varias, pero no hay mal que dure 100 años y si le pones ganas y entusiasmo a la cosas todo tira hacia adelante!

He tomado varias decisiones que afectan directamente mi vida, como son:

.- Empezar el gimnasio y cuidar lo que como.
.- Llevar una rutina Skin Care (En breve haré un post sobre esto)
.- Marcarme rutinas (Programar en una agenda las actividades de la semana)
.- Marcarme proyectos, retos, sueños... y trabajar por ellos.
.- No dejar de hacer NADA que me haga FELIZ.

Mas o menos estos son algunas de las cosas que he cambiado, y algo que quiero destacar que me está funcionando súper bien es, el apuntar todo en mi agenda. Os lo explico, es como si me retara a mi misma, al apuntarlo no es lo mismo que decirlo, porque cada vez que abro la agenda, lo veo!

Y no sabéis el placer que me da cuando hago ... Check y completo alguna de las tareas escritas.
Os lo recomiendo mucho!

Bueno no me quiero enrollar mucho, os dejo con algunas fotos de mis redes sociales, y os invito a que me sigáis y también acepto sugerencias.



Evento: Inauguración RITUALS Cosmetics


Un sábado cualquiera...



Esta foto me gusta mucho! Como dice mi hijo... Se me ve feliz!! 
Y no era para menos!
Me invitaron a la presentación de la nueva base de maquillaje de GUERLAIN 




 

Como siempre mil gracias a Dona Secret por sacar lo mejor de mi (Y mira que es difícil) 









Pues hasta aquí el post de hoy, no os quiero saturar, voy apuntar en mi súper agenda al menos subir un post cada 2 semanas y espero cumplir!! 

Os deseo como siempre que seáis muy felices! 

Me podéis seguir por mis redes sociales las mías y las que administro!

Instagram @loveolokiero         Facebook loveolokiero           Twitter loveolokiero

Instagram @andorrabloggers   Facebook Andorrabloggers    Twitter Andorrabloggers

Maria José
@loveolokiero

https://socialpubli.com/?ref=11695





Entradas populares