Instagram @loveolokiero

Instagram

Orange Dress - Vestido Naranja


Buenos Dias de Jueves!

Creo que el jueves es un día perfecto para actualizar el blog, porque diréis?
Pues no sé, revisando mi agenda, era el unico día que tenia menos cosas que hacer! 
Ya os hablé en mi anterior post, de la importancia que está teniendo mi agenda en mi vida, y es que parece mentira pero el echo de anotar todo me hace ser mas constante, es como que me desafío a mi misma! 

Después de esta chapa! Vamos con el post de esta semana!

Hoy os quiero enseñar como combinar un vestido, con un pantalòn debajo. Es un look que a mi me gusta mucho, principalmente, porque es muy cómodo!
Para el pantalòn, tenéis muchas opciones, puede ser: Jeans, leggings, short... y a lo que el vestido se refiere, yo aconsejo o que sea abotonado de arriba a bajo, o con grandes aberturas laterales. 

A continuación os dejo mi propuesta, este look lo escogí para una comida familiar.
El entorno era un restaurante en un pueblito en la montaña llamado Cabó, tenía claro que quería estrenar el vestido de Bershka ! Ese mismo ya no lo encontráis en tienda  porque es de las rebajas (Un chollo 5,95€) me encanta el color, fue lo primero que me llamo la atención, es un tono naranja precioso! El resto del outfit, unos jeans y unos botines dando el toque rockero que a mi tanto me gusta! 

Os dejo con las fotografias! 





Como podéis ver, hizo un día estupendo y pude aprovechar para hacer unas fotos, que para mi son bonitas!!
Que os parece el look? Os gusta? 

Os invito a seguirme en mis redes sociales:


         *Vestido (Rebajas) - Berskha
*Jeans - Tiffosi
     * Bolsito - Misako
                  *Reloj - Daniel Wellington
  * Gafas - Carrera
             *Botines - Brandiwlove

Os dejo con una selección de shopping y inspiración! 

Espero que os guste! Como siempre vuestros comentarios y sugerencias! 

Ser Muy Felices!


Este vestido es bastante parecido al mío, y es de nueva colección de Stradivarius

HM
HM



HM






https://socialpubli.com/?ref=11695

Entradas populares