Instagram @loveolokiero

Instagram

Cazadora tejana blanca * White Denim Jacket

Muy buenas tardes y Jueves!! 

Una semana más os traigo un nuevo post!

En esta ocasión os enseño un look muy básico, como a mi me gustan, sencillo pero con los complementos marcamos la diferencia.

Las cazadoras tejanas son siempre tendencia, un fondo de armario imprescindible!

Yo este año he apostado por una en blanco que nos queda bien con cualquier conjunto, es de Springfield u en Andorra podéis encontrar la marca en Pyrenees








 La camiseta en rosa es de Stradivarius lo que más me gusta es el cuello pico. 



No tengáis en cuenta mi blanco nuclear!! Jajaja a ver si acaba de llegar el buen tiempo y podemos disfrutar del solete!! 

Pues como siempre os deseo que seáis muy felices y hasta el próximo jueves! 

<3

Entradas populares