Instagram @loveolokiero

Instagram

Mi primer mercado de segunda mano - Videdressinglamassana

Hola de nuevo!!

El jueves pasado me lo salte, pero por un buen motivo!

Estaba ultimando todos los detalles para el #videdressinglamassana organizado por el Comú de la Massana

Para quien no sepa que es, os lo explico muy rápido!

Se trata de un mercadillo de segunda mano, el cual, el concepto es dar una segunda vida a toda esa ropa, zapatos i complementos, que tenemos en el armario y ya no usamos.

Era la primera vez que participaba y la verdad que me lo pasé genial!!

A parte de vender gran parte de lo que me llevé, compartí 3 días con otros 50 expositores y la experiencia fue estupenda!

Sin duda me apuntaré al próximo que será la edición de otoño/invierno. (Del 11al 13de octubre)

Os dejo unas cuantas fotos de como decoré mi parada, de mis looks y de la experiencia en general!








Todos los elementos de decoración, los compré en Grans Magatzems Pyrénées 





Con Eva del blog  LovelyAndorra y mi vecina de parada, un placer compartir contigo y tu hermana estos dias!! 






Para el segundo día, me puse unos pantalones negros efecto cuero, bambas tipo Converse, una blusa como veis muy original (La compré de 2 mano hace tiempo) y imprescindible la riñonera!!



Y para el ultimo dia, escogi este look. Un pantalón tipo "Culote" de Mango Outlet (Una verdadera ganga 4,90€) camiseta de rayas,  tambien de Mango,  cazadora tejana negra y botas efecto animal print, que me compré el dìa antes por 10 euros!!
Quiero agradecer al Comú de la Massana la oportunidad de participar! Y en especial a Mercé y Imma, por su entrega total, paciencia, en definitiva por ayudar en todo y estar en todo!!


Tambien aprovecho y agradezco a Dona Secret por las fotos! 

*
Pues hasta aquí el post de esta semana!
Espero que os gusté! 
Y para la semana que viene estoy preparando un post de chaquetas tejanas.

Ser Muy Felices
<3




Entradas populares