Instagram @loveolokiero

Instagram

Vide Dessing La Massana - Vende tu armario!


Buenos dias de jueves!

Empezamos el mes de Mayo, y con el esperamos que llegue ya el buen tiempo!

Una de las cosas que mas me gusta, y que temo al mismo tiempo, es el cambio de armario cada temporada....

Principalmente porque, o tengo demasiada ropa (Que será lo  mas probable) o porque no tengo mucho espacio... 

Como me gustaría tener un vestidor!!

Yo soy de las que lo tendrían todo colgado y a la vista.
Pero la realidad es bien distinta, y hay que hacer con lo que tenemos! 

Hace ya unos meses que estoy poseída por las enseñanzas de Marie Kondo, está clarísimo que tener muchas cosas, no te hace mas feliz! al contrario, y en esa dinámica estoy, de organizar en general toda mi casa, pero en particular mi pequeño caos particular: ropa, zapatos, complementos... 


He seleccionado varias piezas y he decidido apuntarme al VideDessingLaMassana es un evento que organiza el Comú de La Massana y consiste en vender cosas de segundo mano, que estén en perfecto estado.
Se celebrara los dias 10,11 y 12 de mayo en la Sala la Closeta (La Massana)

Este año participan mas de 50 expositores, tambien hay quien vende productos artesanos, el concepto es dar una segunda vida a aquello que nosotros ya no usamos.
Es un forma de reciclar y al mismo tiempo consumir de una forma responsable. 



No tengo fotos de todo lo que quiero poner a la venta, pero os dejo algunas para que os hagáis una idea de mi estilo. 

Y por supuesto os espero la semana que viene en el #videdressinglamassana 

A parte de las paradas, habrán varias actividades para niños, concursos, música... 

Y encima nos podemos conocer!! 












Muchas gracias por leerme una semana más!! 
Ser muy Felices! 
<3




Entradas populares