miércoles, 3 de julio de 2013

ANIMAL PRINT + GREEN

Buenas noches chicas!!!

Post express!!

Mi look de hoy, con el cual me siento super bien!!


Llevo vestido de zara, de hace varias temporadas pero me sigue encantando !

PD: En esta foto se aprecia muy bien mi cambio de tono de pelo de NEGRO a CASTAÑO, gracias a MONTSE GONZALEZ PERRUQUERS



Por encima le he puesto esta camiseta de Sí o Sí, con estampado animal print que sigue tan de moda!
Pensaba poner taconazo.... pero al final he optado por las cangrejeras de Zara!


Y como no complementos a conjunto!!! Anillo de Ikka's Andorra, pulsera de YONS, y Pollyanna Andorra.

Que os parece?
Ser muy felices ♡♡♡♡

5 comentarios:

  1. Look ideal para el día a día! Me encanta el verde y a ti te favorece mucho.

    ¡Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mari por tu comentario <3 !!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    te queda ideal para el día, me encantan las prendas verdes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y las cangrejeras son geniales.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear, interesting post and you have an awesome blog, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! xoxo

    my BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!