lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi Experiencia con INBODY

Hola!!

Que tal vuestro fin de semana?

Yo he  aprovechado para poner el blog al día. os quiero contar mi experiencia con INBODY.
Y os preguntareis que es… verdad?
Pues os lo cuento en seguida!!

Gracias a FARMACIAGALENO, he descubierto que mi cuerpo necesita mucha más agua de la que normalmente suelo beber. Que como lo saben, pues gracias a INBODY, es mucho más que una báscula, con un simple análisis que la maquina realiza en pocos minutos, a parte de tu peso, estatura….  sabes tú composición corporal, la cantidad de musculo y grasa, la masa magra segmental, el total de agua corporal.


Os dejo el enlace de Facebook Farmacia Galeno,  por cierto el análisis es Gratis para clientes, solo tenéis que pedir cita previa.


Como llegar y pedir cita,  Aqui 

La verdad que no he hecho en toda mi vida una dieta, deporte lo justo… aparte de nadar y andar de vez en cuando, porque no tengo mucho tiempo, y ya empiezo a tener una edad… y hay que cuidarse!!  Tras el segundo embarazo, me costó un poco más volver a mi peso, aunque de peso no me quejo, si que me molesta a la altura de la cintura lo que solemos llamar el “flotador”, os digo esto porque Dani me explico que este tipo de grasa localizada, se disuelve con una correcta alimentación, no Dieta, si no alimentarse correctamente y evitar algunos alimentos a según qué horas. Hablando de horarios… es muy importante realizar 5 comidas al día!!

1) Desayuno 2) Media mañana un tentempié 3) Comida 4) Merienda y 5) Cena

A mí me han convencido totalmente!! Me parece una forma muy sencilla de saber qué tipo de ejercicio te conviene según tu cuerpo y también lo que me ha gustado mucho es que según tus resultados, Dani te aconseja que alimentos van mejor para si cabe mejorar tu estado físico. Si estás pensando en empezar el gimnasio o en hacer algún tipo de deporte, lo mejor es hacerte un análisis con Inbody, y dejarte aconsejar por un experto.








 
El proceso es muy sencillo, solo hay que descalzarse, colocarse correctamente, y estar muy quieta, mientras Dani obtiene los resultados.






 Una vez que obtiene todos los datos, te imprime una hoja como esta, con vuestros resultados, y ya te explica el significado de los valores, y a parte, como en mi caso te aconseja, que hacer para mejorar tu estado fisico.



















Muchas gracias a Farmacia Galeno, a Silvia y a Dani, repetiré seguro!!

sábado, 19 de septiembre de 2015

Making Off Centre Històric d'Andorra la Vella

Hola!!

Os quiero enseñar unas fotitos de hace ya días... por falta de tiempo no he podido subir las por aqui. Pero en Instagram tambien me podeis seguir y publico mas seguido! 

Os quiero explicar un proyecto con el que el Centre Historic d'Andorra la Vella, ha contado conmigo y otras bloggers de Andorra.

Se trata de promocionar tanto las compras en esta zona, con tanto encanto, como los restaurantes y locales de copas.
Hemos echo varias sesiones y nos hemos ido turnando, para salir todas. El resultado final lo veremos en la revista Dona Secret, con fotografias de Victoria Deeva ( Para mas info sobre ella, os cuento por privado). 

Espero que os gusten!!




Este fue uno de los looks, me lleve 2 para no pasar frio, ya que hacia mal dia. 


Primero estuvimos en Pons&Bartumeu, una joyeria, en la cual yo me lo llevaria todo para casa!! Gracias a Victoria y a Fina, por tratarnos tan bien!!




Hasta haciendo bromas, esta guapisima Ana del blog Entretelas.



Y como siempre visita a nuestra querida Carmen de Bespoke Closet descubriendo las novedades para otoño/invierno de primeras marcas como;
Rachel Zoe
Ganni
Moose Knukles
Manoush
Paul&Joe
Entre otras......





  

Estupenda Nath, del blog Nova Experiencia Bynaths luciendo collar de MO 


En esta ocasion conoci a Eva del blog Lovely Andorra y a Mireia, que tambien quiere montar su propio blog.


Y para acabar la noche unas tapitas y unas cervezitas en L'Era Bauro.
Dejaros sorprender por su variedad de cervezas de elaboración propia.



En esta estamos....
Andrea del blog Anotherfashionblog
Victoria nuesta fotografa
Txell del blog Punkarrillas


Quiero agradecer a Txell del blog Punkarrillas (Vestido a Rayas) porque ha sido ella quien se ha ocupado de todo el proceso para poder hacer esta promocion para Associació Comerciants Centre Històric d'Andorra la Vella podreis ver las fotos de Victoria proximamente en un reportage para la revista Dona Secret, espero que os guste este adelanto del Making Off.

Hasta la proxima, y ser Muy Felices!!
<3

















domingo, 6 de septiembre de 2015

Fabricando Recuerdos

Hola Chicas!!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones...todas las que somos Mamis con niños en edad escolar, andamos estos días, como locas preparando todo para su triunfal regreso al cole!
En Andorra el martes 8 es fiesta, empiezan el cole el 9 y tengo la suerte de hacer puente.... jijiji ideal para poder hacer mil cosas!
Un de ellas es postear! Que nunca tengo tiempo!!
Os quiero compartir algunas fotitos de mis vacaciones, algunas ya publicadas en Instagram, suelo veranear en Mojacar, de donde mi marido tiene familia, un pueblito de Almeria encantador!!
Muy familiar, buena comida y ultimamente con mucho ambiente... por si lo que quereis es salir de fiesta!!

En fin espero que os guste tanto como a mi!
En marcha!! Mas de 9 horas de viaje!! 

Pero vale la pena!!

Atardeceres increíbles!


Os presento a mi niña.... Aitana preciosa con mi bolso!! Jijiji !!!


Esta señora se quedo en la playa, sola, hasta muy tarde....a mi hija le gusto y le hizo foto... Me encanta!!

Uno de mis rincones favoritos, el chiringuito jijiji
Ankara Beach


De paseo al puerto de Garrucha

Amanece.....

Y también algún que otro estilismo mas arregladito
Sandalias romanas de Bespoke Closet

Pues nada, ahora hasta el año que viene!!!

Os deseo un muy feliz inicio de semana y a los peque de curso escolar!

Ser muy Felices!!!