Instagram @loveolokiero

Instagram

Tarde de Verano, Vacaciones Mojácar

Hola!

Ya estoy en casa, en Andorra, la vuelta de vacaciones siempre es dura.... por suerte aún tengo otra semana, y puedo, ya no descansar... si no hacer mil cosas que en una casa siempre hay que hacer!

Durante las vacaciones he ido subiendo al blog mis looks espero que os hayan gustado, hoy os quiero enseñar uno de los que me puse una tarde para salir a pasear.
Se trata de una combinación de básicos que siempre funcionan muy bien!

Creo que estas fotos son de las pocas que me he echo sin gafas... no me suele gustar hacermelas ya que como herencia familiar tengo unas "hermosas" ojeras.... que poco a poco voy asimilando!
Bueno os dejo con las fotitos, con sorpresa al final....por cierto no hay ningún retoque, ni edición, ni filtro en las fotos; 100% natural! 

Y esta es la sorpresa.... una tira de tomas falsas, jijiji (con ataque de risa incluido) no os creáis que cuando hacemos fotos todas salen perfectas! Me ha parecido divertido compartirlas con vosotras  :)

Llevo:
Camiseta con cordones  ☆ Zara
Mini Falda tejana ☆ Negocio local 
Sandalias ☆ Mercadillo 
Bolsito Trapillo ☆ Santapazienzia

Pues hasta aquí el post de hoy!

Ser muy Felices 

Entradas populares