lunes, 18 de abril de 2016

Como es mi Día a Día - Life Style

Hola a todos!!

Lo primero quiero agradecer todas las visitas y comentarios del post Esto no es "50 cosas sobre mi" ..... la verdad que hace mucha ilusión saber que lo que haces, gusta!! Muchas Gracias!!

Hoy os traigo algo parecido... se trata de explicaros como es mi día a día, lo que se suele llamar "Life Style" (osea Estilo de Vida). Que productos uso, que como....

Pues nada esto es mejor ver lo en imágenes, en mi Instagram podéis seguir al momento todo lo que hago.... NO!! tampoco es para tanto!! En mis Redes Sociales, suelo publicar lo que me gusta en lo que se refiere a ropa, mis looks, moda, decoración, eventos... pero siempre tienes una parte privada, mi familia por ejemplo, ellos aunque están de acuerdo con lo que hago, procuro siempre mantener los en segundo plano...

Vamos ya al lió! A ver: las comidas... soy un desastre! No se cocinar, bueno lo justo para sobrevivir jijiji el primer caldo que tuve que hacer para mi niño mayor, tuve que llamar a mi madre!! Por suerte tengo a mi marido, que es un apasionado de la cocina!! Así que la verdad que si como bien, es porque me lo hacen!!



 Este es mi desayuno de Lunes a viernes, primero una macedonia de frutas, que eso si lo hago yo misma, y un croissant, he intentado no comer lo, cambiar por un bocadillo... pero es que me encanta!! El fin de semana, ya desayuno diferente, tostadas, magdalenas (que me chiflan) o lo que haya por casa, pero siempre con café con leche!




Vamos con el apartado Belleza: Cuidados, Deporte, Productos....

Des de muy joven he tenido un montón de canas, primero me hacia baños de color, pero ya en los 30, tuve que empezar a teñir. La verdad que es un coñazo!! Porque al tener el cabello oscuro, enseguida se me ven, por economía, yo al menos no puedo ir cada 3 semanas o un mes a la peluquería, así que me lo hago yo en casa. Y este es el tinte que utilizo, de L'ORÉAL. He probado varios, pero este es el que mas me gusta.


Hace poco he descubierto este otro producto, también de L'ORÉAL y la verdad que me encanta, para un retoque rápido, cuando te pilla que tienes que ir algún sitio, va genial!! 



Dicen que la belleza esta en el interior, y que hay que cuidar se por fuera, pero también por dentro, a parte de la alimentación, cada día me tomo este suplemento de Colágeno y Magnesio, el formato es muy practico, en pastillas, lo había tomado en sobres pero no me gustan nada los polvos para disolver en agua, así que para mi este que compre en Farmacia Galeno es ideal, por cierto os recuerdo que en Farmacia Galeno, tienen un enorme surtido de complementos para todas las necesidades, y a parte podéis hacer un análisis con INBODY yo lo probé, y gracias al resultado y a los consejos de  Dani, la verdad que he cambiado algunas de mis rutinas y me siento mucho mejor!! 



En casa somos dos chicas, mi niña Aitana, de 17 años, y muchos productos los compartimos, hoy he comprado en Grans Magatzems Pyrénées unos pinta uñas, son de la marca Essence, salen a 1,99€ cada uno. Me parece que hay cosas, que no hace falta gastar mucho, si me puedo comprar 2, porque gastar en uno solo... no se, supongo que me diréis que la calidad es diferente, pues a veces lo dudo, he gastados otros que valían 10 veces mas, y la verdad que tampoco me han durado mucho mas. Estos me encantan por los colores, y tienen muchos mas para elegir!! 



Estos son los productos que uso cada día, para hidratar y dar un toque de color, no me suelo maquillar, pero últimamente, si que pongo un poco de sombra y rimmel. Mi perfumería de referencia es JULIA PERFUMERIA allí siempre encuentro el consejo y el producto ideal.





Que mas os puedo contar.... No soy muy deportista, ahora, porque cuando era mas jovencita si que hice natación y gimnasia artística. Ahora intento  andar 1 hora al día, y ir a nadar, pero es complicado, con 3 niños, la casa, y solo 1 hora al medio día.... bufff 

Me encanta la decoración, las flores frescas, soy muy fan de Mr. Wonderful, en un futuro me encantaría viajar, si algún día me pierdo...me podéis buscar en la playa, me encanta el sol, y la verdad que me parece que ya lo sabéis todo de MI.







Las flores las suelo comprar en Magnolia Flors a parte que lo tengo cerca del trabajo, tienen un gran surtido, y hacen unos ramos y composiciones de plantas muy chulos! 

Pues nada!! Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste, que os inspire, y si tenéis cualquier pregunta, la contestare encantada!!


Ser Muy Felices!!
<3
















viernes, 15 de abril de 2016

De Viernes con Rayas y Perfecto Rojo

Muy Buenas Tardes,

Es Viernes!!! Hay que ver como lo ansiamos (los que tenemos fiesta claro...animo para los que no) estamos deseando que llegue!
Los viernes en la oficina hacemos intensivo hasta las 15h, lo que conlleva
1) que pueda hacer esta entrada rapida! ;) y
2) lo mas importante es que solemos llevar looks mas informales.
Tengo que decir que los chicos llevan traje toda la semana,  quizás es a ellos a quien más se les nota el viernes. Nosotras pues ponemos el toque weekend más bien en el calzado, suelen ser bambas, y a nivel ropa pues aunque los tejanos los llevamos igual durante la semana  (somos unas rebeldes jijiji) lo combinamos más con camisetas en plan más casual.
Y vosotras también tenéis esa libertad a la hora de vestir para trabajar?
A ver que os parece mi look?
Aún estando en primavera, en Andorra a primera y última hora del día, hace fresquito, así que hay que echar mano de las capas!









Espero que os guste el look, son todo prendas básicas, vamos de fondo de armario.

Jeans:  Bershka
Camiseta : Mango
Chaqueta Punto&Pedreria: YONS
Cazadora Roja: Stradivarius 
Bambas: Converse
Collar Estrella: MoComplements 

Ser Muy Felices 

martes, 12 de abril de 2016

Esto no es "TAG de 50 cosas sobre mí"...es un poquito de MI.


Hola a Todas y Todos!

Hoy quiero compartir con vosotros un poco mas de mi!



Hay una lista de Preguntas, que corre por Internet que se llama "50 Cosas sobre mí" he estado leyendo las, hay varios tipos.... pero el formato no me convencía. Así que voy hacer mi propio Tag!

En que consiste os preguntareis? Pues, consiste en que me conozcáis un poquito mas a través de unas preguntas y respuestas,
Las fotos de esta entrada me las hizo mi niña Aitana, el día no acompaño nada, pero en esencia, se me ve tal cual soy, que es lo que yo quería.

Espero que os guste!! Ahí va!! 


.-Nombre Real: Me llamo Maria Jose Torres, aunque en el trabajo soy Mary, y en mi casa o circulo de amigos soy Jose.

.-Cumpleaños: Cumplo el 5 de Octubre, y el próximo caen 45...... bufff casi nada!! Naci en Reus, Tarragona, pero desde los 2 años vivo en Andorra.

.-Lo mas importante: Lo primero y mas importante en mi vida es mi familia! Mis 3 hijos, Joël (21), Aitana (17) y Pol (11), mi marido (con el llevo desde los 15 años!!), mi madre, hermanos y evidentemente, demás familia!



Estudios / Trabajo / Como empece con el blog :
He estudiado en colegio y Liceo Francés, en Andorra, tenemos 3 sistemas escolares, puedes elegir entre Catalán, Castellano y Francés. El idioma oficial es el Catalán, por la cual cosa hablo los 3 idiomas y también me defiendo bastante bien en Ingles.
Empecé a trabajar muy pronto, con 17 años me independice, y lo hice en una tienda de ropa.
Vivía justo encima de la tienda, en un apartamento de los mismos dueños, todo muy familiar, estuve 7 años, hasta que tuve mi primer hijo Joël con 23 añitos!!
Decidí dejar de trabajar y dedicarme a el.... ilusa de mi!! con lo que gasta un bebe, a las 8 meses ya volvía a trabajar!! Y esta vez lo hice en otra tienda, esta vez un multi marcas, ahí creo que empezó mi pasión por la moda!
No se me daba nada mal!! Me encantaba hacer conjuntos para las clientas, que siempre estaban muy contentas, y volvían, y yo mas ya que iba a comisión!! Así como si nada... pasaron 3 años y poco mas... y llego mi 2 hija Aitana, yo llevaba muy mal el no poder ocuparme mas tiempo de ellos, y decidí que mejor calidad que cantidad, así que reduje el horario.
Pero como soy muy inconformista quería mas!! Mi marido tenia el fin de semana libre, y yo no... así que decidí dejar el mundo de las tiendas y buscar algo que me permitiera estar mas con la familia.Tengo que decir que por aquella época, que aun no habían euros... ganaba un pastón... pero eso no me llenaba, y ya os podéis imaginar con 27 años, sin ningún titulo...con 2 niños pequeños...me decidí a comer me el mundo y me presente a una entrevista de trabajo en un bufete de Abogados!! Recuerdo perfectamente ese día.... nunca me había puesto unos tacones y ni siquiera otro tipo de pantalón que no fuera tejano y en concreto Levi's. Una amiga me dejo un conjunto, pero zapatos no tenia, así que mi niño y yo fuimos a comprar y me los eligió el... como no eran tejanos, y me dijo estas Guapísima Mama y me sentí poderosa!!
Y lo conseguí, obtuve el trabajo gracias a que hablaba idiomas y que les prometí que aprendía muy rápido!! Y allí estuve casi 11 años.... tuve a mi tercer hijo, y mi vida era perfecta!! Trabajaba de 9h a 17h, ganaba bien, me ocupaba de mis hijos, mi familia.....
Pero llego la crisis... Me despidieron, de buen rollo.... Y tenia que volver a empezar... los niños ya no requerían tanto mi atención... mi casa la tenia como los chorros del oro.... ya era seguidora de bastantes blogs.... y me dije y porque no???


Y así fue como el 28 de noviembre de 2012, nació primero LoveoLoquiero, y ha ido evolucionando hasta lo que es ahora loveolokiero. Un espacio donde soy YO , comparto lo que me gusta y sigo aprendiendo cada día para mejorar, sin ninguna aspiración, por el simple echo que me gusta y me hace feliz.
Menudo rollo he metido jajajaj. Con esto habréis deducido que soy constante, que cuando algo se me mete en la cabeza.... puedo tardar días, semanas, meses....pero lo conseguiré!!
Soy perfeccionista, no me gusta dejar las cosas a medias.... pelin maniática, sobre todo en decoración y limpieza. Soy bastante abierta, me gusta hablar con la gente, tengo muchos conocidos y pocos amigos, pero los que tengo... son de toda la vida!! 
No se que mas decir..... a si tengo defectos como todo el mundo... no llego nunca a la hora.... y mira que lo intento!! Soy fumadora... 

No soporto la gente que hace daño gratuitamente, como burlar se de los demás, ese tipo de humor no lo soporto, me encanta los perros...los míos (tengo 2), a los demás les tengo miedo... curioso??
Soy adicta al café con leche, magdalenas y chocolate!!



Por cierto para acabar tengo un complejo.... Si... tengo ojeras, y las odio!! Son hereditarias, no hay manera de que se vayan o se disimulen, por eso siempre llevo mis gafas!





Hasta aquí!! Ya me conocéis un poco mas!!

Si tenéis curiosidad por saber algo mas... dejar vuestra pregunta en los comentarios, si se puede os la contestare encantada! 

Y recordar me podéis seguir por Twitter, Instagram y Facebook.

Ser Felices!
<3






domingo, 10 de abril de 2016

Las AndorraBloggers de Boda

Hola!! 

Hace unos días, Nath's del blog By Nath's me comento que se casaba !!

Y tenia a parte de todos los preparativos de su boda, algo en mente.....
Le hacia ilusión hacer una sesión de fotos, ella de novia, con su vestido, y la idea era que algunas de las AndorraBloggers hiciéramos de invitadas. Me pareció una idea genial, a todas nos gusto y nos apuntamos al sarao!

Tengo que decir que no fue nada fácil! Primero porque íbamos muy justas de tiempo, se casa ya mismo! el día 16 de abril y tenia que ser antes, Y segundo porque a medida que la pobre cuadraba algo otra cosa se le torcía... pero al final, gracias a:

Monica de YONS que nos facilito los estilismos.
Sergi Fotografo
Montse Montse Gonzalez Perruquers peluqueria y maquillaje
Y finalmente Buda Gastro que nos facilito su local conseguimos realizar una sesión que resulto ser super divertida y de la cual en breve veréis el resultado.

Por el momento os dejo con el MakingOff, son fotos de mi móvil, con poca luz y no muy buena calidad, pero me moría de ganas de enseñar las jijiji. Espero que os guste!














-----------------
Pues este es el estilismo que lleve:

Vestido, Cazadora y Bolso de YONS - Tienda Online 
Zapatos de ZARA 

------------------
Recordaros que me podéis seguir por Facebook, Twitter y Instagram.

Ser Felices!
<3





sábado, 9 de abril de 2016

Ladies Night en Yummy Concept Store Andorra



Hola!!!

Hace muchos días que no actualizo mi Blog, no tengo excusa!! El ritmo de vida que llevamos nos obliga a priorizar, pero, estoy decidida a seguir con el!
Y quiero intentar hacer un post semanal, a ver si lo consigo!!

Al llevar tanto retraso, no os he explicado por aquí uno de los eventos a los que he asistido.
Se trata de la Ladies Night en Yummi Concept Store, que se celebro el 17 de marzo.
Que es Yummi Concept Store? Os preguntareis.... 
Pues es una tienda de moda femenina, pero tiene algo que la hace distinta a las demás. En su local, todo, absolutamente todo esta a la venta. No solo puedes ir y comprar un vestido, camiseta o calzado de firmas italianas de gran calidad, si no también puedes comprar objetos de decoración, arte y incluso si te gusta, hasta los maniquís. A este evento no fui sola, algunas de las Bloggeras de Andorra decidimos darnos cita allí, y así también promocionar nos como Comunidad Blogger del país
.
Os dejo el enlace al Facebook de AndorraBloggers por si os apetece conocer lo.

Y vamos ya con las fotos del evento, espero que os gusten y trasmitan lo bien que me lo pase.


Todo el equipo de Yummy Concept Store, Muchas Gracias!














El Catering a cargo de Rebost del Padrí estaba todo buenísimo!!




El toque Beauty lo puso Farmàcia Pasteur









Me encanta que podais ver el ambiente, la tienda, a través del vídeo de LaCasadelMarc Andorra




En definitiva una noche genial entre chicas!! El estilismo que elegí para esa noche fue un look cómodo.

-------------------

Cazadora: Ganden (Negocio Local)
Leggins Terciopelo: Calzedonia
Botas: Peu d'Angel
Sombrero: Yummy Concept Store

-----------------



----------------------














                                                                      Recordaros que me podéis seguir por Instagram, Twitter y Facebook.




Muchas Gracias por estar ahí!!
Y recordar Ser Felices!! <3