Instagram @loveolokiero

Instagram

Como es mi Día a Día - Life Style

Hola a todos!!

Lo primero quiero agradecer todas las visitas y comentarios del post Esto no es "50 cosas sobre mi" ..... la verdad que hace mucha ilusión saber que lo que haces, gusta!! Muchas Gracias!!

Hoy os traigo algo parecido... se trata de explicaros como es mi día a día, lo que se suele llamar "Life Style" (osea Estilo de Vida). Que productos uso, que como....

Pues nada esto es mejor ver lo en imágenes, en mi Instagram podéis seguir al momento todo lo que hago.... NO!! tampoco es para tanto!! En mis Redes Sociales, suelo publicar lo que me gusta en lo que se refiere a ropa, mis looks, moda, decoración, eventos... pero siempre tienes una parte privada, mi familia por ejemplo, ellos aunque están de acuerdo con lo que hago, procuro siempre mantener los en segundo plano...

Vamos ya al lió! A ver: las comidas... soy un desastre! No se cocinar, bueno lo justo para sobrevivir jijiji el primer caldo que tuve que hacer para mi niño mayor, tuve que llamar a mi madre!! Por suerte tengo a mi marido, que es un apasionado de la cocina!! Así que la verdad que si como bien, es porque me lo hacen!!



 Este es mi desayuno de Lunes a viernes, primero una macedonia de frutas, que eso si lo hago yo misma, y un croissant, he intentado no comer lo, cambiar por un bocadillo... pero es que me encanta!! El fin de semana, ya desayuno diferente, tostadas, magdalenas (que me chiflan) o lo que haya por casa, pero siempre con café con leche!




Vamos con el apartado Belleza: Cuidados, Deporte, Productos....

Des de muy joven he tenido un montón de canas, primero me hacia baños de color, pero ya en los 30, tuve que empezar a teñir. La verdad que es un coñazo!! Porque al tener el cabello oscuro, enseguida se me ven, por economía, yo al menos no puedo ir cada 3 semanas o un mes a la peluquería, así que me lo hago yo en casa. Y este es el tinte que utilizo, de L'ORÉAL. He probado varios, pero este es el que mas me gusta.


Hace poco he descubierto este otro producto, también de L'ORÉAL y la verdad que me encanta, para un retoque rápido, cuando te pilla que tienes que ir algún sitio, va genial!! 



Dicen que la belleza esta en el interior, y que hay que cuidar se por fuera, pero también por dentro, a parte de la alimentación, cada día me tomo este suplemento de Colágeno y Magnesio, el formato es muy practico, en pastillas, lo había tomado en sobres pero no me gustan nada los polvos para disolver en agua, así que para mi este que compre en Farmacia Galeno es ideal, por cierto os recuerdo que en Farmacia Galeno, tienen un enorme surtido de complementos para todas las necesidades, y a parte podéis hacer un análisis con INBODY yo lo probé, y gracias al resultado y a los consejos de  Dani, la verdad que he cambiado algunas de mis rutinas y me siento mucho mejor!! 



En casa somos dos chicas, mi niña Aitana, de 17 años, y muchos productos los compartimos, hoy he comprado en Grans Magatzems Pyrénées unos pinta uñas, son de la marca Essence, salen a 1,99€ cada uno. Me parece que hay cosas, que no hace falta gastar mucho, si me puedo comprar 2, porque gastar en uno solo... no se, supongo que me diréis que la calidad es diferente, pues a veces lo dudo, he gastados otros que valían 10 veces mas, y la verdad que tampoco me han durado mucho mas. Estos me encantan por los colores, y tienen muchos mas para elegir!! 



Estos son los productos que uso cada día, para hidratar y dar un toque de color, no me suelo maquillar, pero últimamente, si que pongo un poco de sombra y rimmel. Mi perfumería de referencia es JULIA PERFUMERIA allí siempre encuentro el consejo y el producto ideal.





Que mas os puedo contar.... No soy muy deportista, ahora, porque cuando era mas jovencita si que hice natación y gimnasia artística. Ahora intento  andar 1 hora al día, y ir a nadar, pero es complicado, con 3 niños, la casa, y solo 1 hora al medio día.... bufff 

Me encanta la decoración, las flores frescas, soy muy fan de Mr. Wonderful, en un futuro me encantaría viajar, si algún día me pierdo...me podéis buscar en la playa, me encanta el sol, y la verdad que me parece que ya lo sabéis todo de MI.







Las flores las suelo comprar en Magnolia Flors a parte que lo tengo cerca del trabajo, tienen un gran surtido, y hacen unos ramos y composiciones de plantas muy chulos! 

Pues nada!! Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste, que os inspire, y si tenéis cualquier pregunta, la contestare encantada!!


Ser Muy Felices!!
<3
















Entradas populares